Somos Condor VIP

Somos una empresa comprometida con alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo equipamiento y protección de alta calidad en materia de seguridad privada y pública a nivel federal, estatal y municipal.

Visión

Ser líderes en el campo de equipamiento y protección de seguridad privada y pública a nivel nacional, implementando la mejora continua que se adapte a las necesidades y exigencias del mercado actual.

Valores

Lealtad, honestidad, calidad en nuestros productos y servicios, innovación constante, flexibilidad para adaptarnos a nuestros clientes, pasión por el servicio.

Historia de la Empresa

Condor VIP tiene sus orígenes en el año 1970 cuando el sargento segundo de caballería, José Guadalupe Rodríguez Razo, junto a sus hijos, comenzó con la elaboración, compra y venta de material para el desempeño de funciones militares.
Con el paso del tiempo toda su familia, hijos y nietos se expanden y diversifican los productos a razón de las necesidades del mercado no tan solo militares sino ya también para seguridad pública y privada.

En los años 90`s este negocio familiar logro situarse en diferentes organizaciones de seguridad pública y privada ofreciendo productos como: uniformes operativos y de intervención, botas tácticas, equipo anti motín, esposas, aparatos de defensa personal, heráldica, playera de corporación, chamarras, chalecos antibalas, radios y habilitación de parque vehicular, por mencionar algunos.

Condor Vip nace siendo dirigida por Eduardo Alejandro Aparicio Rodríguez en 2011, quien cuenta con una experiencia de 10 años de ventas foráneas de la ruta del bajío en México con el mismo rubro, asentándose en la ciudad de Puebla para atender el mercado cautivo.

A partir de este momento, la empresa se enfocó en la diversificación, e innovación de las exigencias de nuestros clientes.

Experiencia

Somos una empresa dedicada a proveer amplia respuesta experta a cualquier necesidad en materia de seguridad pública y privada a nivel federal, estatal y municipal. Con la más novedosa tecnología del mercado así como los materiales de vanguardia en todos y cada uno de los productos que ofrecemos. CONDOR VIP es una empresa líder en el campo de la seguridad, contando con amplia experiencia, reconocimiento, confianza y la satisfacción de nuestros clientes.
El valor agregado que ofrece la empresa, radica en la calidad en el servicio y en la adecuada atención de las necesidades de sus clientes, quienes a cambio de su confianza, nosotros otorgamos producto y servicios de calidad de la mano con la innovación y vanguardia.

CONTÁCTANOS

Necesitas más información de nuestros servicios o productos, mándanos un mensaje y con gusto te responderemos lo más pronto posible.

Escribe lo que quieres buscar